Niño de 4 años es atropellado por motociclista en fraccionamiento de Veracruz

El motociclista que iba con su esposa e hijo de 2 años no alcanzó a frenar en las calles de Veracruz, cuando el otro niño se escapó de una fiesta.

Veracruz | 2023-03-04

Este sábado por la noche, dos menores de edad resultaron lesionados luego de qué se vieron involucrados en un accidente en motocicleta en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio III al norte de la ciudad.

Testigos en el lugar manifestaron que el conductor de la moto se desplazaba sobre la avenida Leonardo Pasquel, cuando al llegar a la esquina de la calle Río Los Pescadores un niño quiso cruzar la calle.

El operador de la unidad que viajaba con su hijo y su esposa, ya no alcanzó a frenar y terminó por llevárselo por delante, provocando que ellos también cayeron y raparon algunos metros sobre la carpeta asfáltica.

Se trataba de un menor de cuatro años de edad que en ese momento era parte de una fiesta infantil de otra pequeña en un domicilio ubicado a unos metros, en tanto el hijo del motociclista era de aproximadamente dos años de edad.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se desplazaron hasta dicho sector para brindarle los primeros auxilios a los dos menores lesionados, los cuales fueron acompañados por sus padres y trasladados a un hospital para su mejor valoración.


El conductor de la moto resultó con algunos golpes y raspones pero no requirió ser canalizado a una clínica, en tanto elementos de la Secretaría de seguridad pública los retuvieron hasta la llegada del personal de tránsito que deslindará responsabilidades.


Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

.
.