Coatzacoalcos, Ver. | 2022-08-09
Tres presuntos delincuentes quienes fueron descubiertos al momento que trataron de robar una planta generadora de luz en una farmacia en la colonia Santa Isabel Cuarta etapa, y se daban a la fuga en una vagoneta ocasionaron un aparatoso accidente.
Estos hechos ocurrieron a las 12:30 horas, cuando los ladrones ingresaron a una bodega ubicada en la parte trasera de una sucursal de la farmacia Guadalajara ubicada en la calle Golfo de México y Río Calzadas.
Los hampones sacaron un generador eléctrico que iban a subir a la vagoneta en la que viajaban pero al verse descubiertos escaparon y dejaron abandonada la planta de luz a mitad de la calle.
Estos presuntos hampones se dieron a la fuga en una camioneta Chevrolet, tipo Lumina, color blanco, con placas SMP-2138 del estado de Nuevo León, con dirección a la avenida Abraham Zabludovsky.
Sin embargo antes de llegar al cruce con la avenida Universidad Veracruzana, chocó por alcance contra un vehículo Toyota, tipo Corolla, color blanco, con placas YLV-740-A del estado de Veracruz, mismo que se salió proyectado contra una unidad de Chevrolet, tipo Pick-up, con placas YG-8182-A.
Dicha unidad es propiedad de la Secretaría de Salud, misma que se impactó contra otro vehículo que se retiró del lugar, ambas unidades circulaban con dirección al norte sobre Abraham Zabludovsky.
Los tripulantes de la vagoneta quien son los presuntos responsables se dieron a la fuga del sitio y dejaron abandonada la camioneta, que fue asegurada por la Policía Vial, quienes aseguraron y ordenaron su traslado al corralón ya que de este accidente los daños fueron estimados por 150 mil pesos.