Mujer se salva de milagro en accidente en carretera Tierra Blanca-Tres Valles

Mujer de 27 años sobrevive a un impacto con tractocamión en la carretera Tierra Blanca-Tres Valles, rescatada por Protección Civil.

Tierra Blanca | 2024-05-25

Una mujer se salva de puro de milagro cuando el automóvil que conducía fue impactado por un tractocamión sobre el asfalto federal 145 tramo Tierra Blanca a Tres Valles.

En el interior se alcanzaba a ver a una mujer que estaba en crisis nerviosa y herida, por lo que se solicitó de inmediato una ambulancia a la Dirección de Protección Civil Municipal, para que se desplazara lo más pronto posible hasta ese lugar.

Tras recibir los detalles del fuerte accidente, de inmediato llegaron unidades de Protección Civil, así como una ambulancia de emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 46+200, a la altura de la comunidad de Progreso de la carretera federal 145, Tinaja-Cd. Alemán tramo Tierra Blanca, en donde una dama de 27 años de edad, identificada como Marifer Romero Hernández, con domicilio en el Puerto de Veracruz y de oficio Gestora de Seguridad, iba circulando sobre la carpeta asfáltica, cuando se le cayó un bloqueador solar según su relato, y casi se impacta de frente contra un tractocamión, pero logró esquivarlo, quedando ella en el interior donde fue rescatada por personal de Protección Civil Municipal y trasladada de urgencias.

Aun así, quedó destrozado la lateral de su vehículo marca Toyota de color rojo, placas YRZ631B, pero logró salir con vida, solo con algunos golpes leves, fue trasladada al hospital del IMSS 33 por parte de paramédicos de Protección Civil municipal para su atención médica, PC fueron quienes atendieron la emergencia.

De inmediato fue auxiliada y trasladada a la clínica del Seguro Social donde queda internada para su valoración médica.

La escena del fuerte accidente tuvo que ser abanderada por el personal de Protección Civil Municipal hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a tomar conocimiento del aparatoso percance.

.
.