Mujer pierde la vida aplastada por tierra que trasladaba un camión de volteo

Chocan camión de volteo y tractor en Tlacojalpan, Veracruz

Tlacojalpan | 2023-03-07

Un trágico accidente ocurrió la tarde de este martes, en donde murió una mujer que viajaba en un tractor con su esposo y por causas desconocidas se impactaron con un camión de volteo que trasladaba tierra, quedando aplastada por el alud de tierra.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Tlacojalpan-Otatitlán, en donde una persona del sexo femenino  perdió la vida, viajaba acompañando a su esposo quien conducía un tractor y una carreta cañera vacía, el cual se impactó contra un camión de volteo cargado de tierra, cayendo a la cuneta y el volteo con toda la tierra cayó sobre ellos.

Testigos de los hechos comenzaron las maniobras para quitar el camión del tractor, contando con el apoyo de maquinaria pesada, sin embargo la mujer estaba sin vida, mientras que el esposo logró sobrevivir.

Autoridades policiacas acordonaron el área, en espera del personal de la Fiscalía de Veracruz para realiza las diligencias correspondes, y levantar el cuerpo e iniciar una investigación para deslindar responsabilidades por esta muerte.

Más tarde el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al S de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

El chofer del camión se dio a la fuga.

.
.