Tihuatlán | 2024-01-04
Un ama de casa que realizaba sus labores domésticas en la azotea de su vivienda situada en calles de la localidad "La Bomba" del municipio de Tihuatlán, sufrió una estrepitosa caída y acabó con sendas heridas en un hospital.
La víctima identificada como Yolanda Hernandez Melo de 58 años de edad, es quien llevaba a cabo sus quehaceres en el techo del domicilio de una altura aproximada de tres metros, cuando en un descuido tropezó y cayó al vacío.
Los gritos de dolor fueron los que alertaron a familiares y vecinos de la agraviada, quienes de inmediato salieron a ver qué había ocurrido y la encontraron ahí tirada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.
Paramédicos pertenecientes a Cruz Ámbar fueron quienes respondieron al llamado y se desplazaron en su unidad hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios el ama de casa algunos momentos más tarde.
La víctima fue trasladada a las instalaciones del hospital regional con fracturas en brazos y piernas, por lo que se espera que tenga una prolongada recuperación, pero por el momento su estado de salud se reporta estable.