Veracruz | 2024-11-17
Una mujer que conducía su camioneta en sentido contrario y a exceso de velocidad por calles del centro de la ciudad de Veracruz, alcanzó a arrollar a una pareja de adultos mayores y lejos de auxiliarlos, salió corriendo en buscá de su perrito que se había escapado del lugar del accidente.
Este accidente se registró antes del medio día de este domingo, en General Prim, esquina con Paso I. Troncoso, de la colonia Flores Magón, de la ciudad y puerto de Veracruz.
De acuerdo a datos recabados con testigos se establece que una mujer de identidad reservada, manejaba su camioneta por 20 de Noviembre.
Pero al llegar al cruce con la calle Virgilio Uribe, se metió en sentido contrario y continuó su camino hasta llegar a General Prim con esquina Paso I. Troncoso.
En esos momentos la conductora manejaba en exceso de velocidad y no se percató de la presencia de una pareja de adultos mayores y los alcanzó a arrollar.
La camioneta siguió su marcha y logró subir a la banqueta, para impactarse contra la esquina de una vivienda.
Pero lejos de auxiliar a las víctimas prefirió perseguír a su perrito que se había escapado y a quien finalmente alcanzó metros adelante del accidente.
Se logró saber que las víctimas en esos momentos se dirigían a escuchar la misa dominical.
Cabe destacar que de este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Naval, así como, de la Dirección Municipal de Tránsito, para de esta manera realizar el deslinde de responsabilidades.