Mueren dos hombres al ser atacados a balazos en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre | 2022-07-10


Dos hombres fueron asesinados al ser atacados a balazos en pleno centro de Martínez de la Torre por desconocidos, uno fallece en el lugar y el otro en el hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 01:30 horas cuando Marcelino Saavedra y Julio César Hernández Castillo se encontraban en la banqueta de la calle Pedro Belli entre las calles Vicente Guerrero y Mariano Matamoros.

 Marcelino y Julio César se encontraban platicando cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes sin decir palabra alguna los atacaron a balazos. 

Vecinos del lugar al escuchar los disparos salieron a ver que había sucedido y encontraron tirados sobre la banqueta a dos hombres heridos y de inmediato   reportaron al 911.

 Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y patrulleros de la Policía Municipal, quienes atendieron a los heridos lamentablemente uno de ellos ya se encontraba muerto.

El segundo hombre estaba herido de gravedad y fue traslado al Hospital Civil donde a los pocos minutos de su ingreso falleció. 

De acuerdo a los primeros datos de la policía las victimas Marcelino Saavedra tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo y Julio Cesar contaba con 22 años de edad, se desconoce su domicilio.

Al lugar arribó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, encontrando en la escena del crimen 13 casquillo percutidos.

.
.