Motociclista muere tras chocar contra palmera en Villa del Mar, Veracruz

El motociclista perdió el control y se impactó contra una palmera en la zona de Villa del Mar

Veracruz | 2023-04-16

Un joven perdió la vida luego de haber impactado su cabeza contra una palmera esto a consecuencia de haber derrapado en su motocicleta que conducía a la altura de Playa Villa del Mar. Testigos afirman que la víctima traía puesto el casco protector, pero este se le desprendió.

Esta lamentable noticia tuvo lugar esta mañana de domingo sobre el carril de sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho esquina con la avenida Primero de Mayo, de la colonia Flores Magón, del puerto de Veracruz.

A decir de testigos la víctima es un joven entre 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, vestía una playera en color negra, con pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis blancos.

El hoy occiso está sin identificar y conducía una motocicleta tipo Pulsar, color negra con franjas verdes, porta las placas de circulación RTE-9N del Estado de Veracruz.


Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, provocaron que el joven motociclista perdiera el control de la unidad motorizada y derrapara varios metros.

La víctima salió proyectada hacía una palmera del camellón del bulevar y pegó su cabeza contra ella, el casco protector de seguridad se le desprendió en el momento del derrape.

De este fatal accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal de Veracruz, personal de la Policía Estatal y Naval, quienes acordonaron la zona del accidente con la cinta amarilla para evitar la intromisión de curiosos.

Momentos más tardes arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes en torno al levantamiento del cadáver.

El infortunado joven fue llevado a la plancha del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río esto en calidad de no identificado y se está a la espera de que pronto sea reclamado por sus familiares.


Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct 

.
.