Tierra Blanca | 2023-07-14
Una persona del sexo masculino murió tirado en la banqueta, a pocos metros de donde se concentraba con sus amigos a consumir aguardiente, en la colonia Tierra Blanca el Viejo.
Fue la tarde de este viernes en la calle Allende entre Gómez Farías y Leona Vicario donde se reportaba a Protección Civil Municipal que una persona del sexo masculino llevaba varias horas tirado en la banqueta, inmóvil, por lo que podría haberle pasado algo.
En esos momentos el personal de emergencias se desplazó hasta la zona de los hechos y en efecto encontró a pocos metros de donde venden aguardiente a una persona del sexo masculino recostado en la banqueta.
Pero al supervisarlo ya estaba sin vida, indicándose que presumiblemente había fallecido de cirrosis hepática, ya que algunos compañeros se acercaron mencionando que era del escuadrón de la muerte.
En esos momentos llegaban sus familiares corriendo hasta el lugar de los hechos donde lo identificaron como Juan Andrés García Reyes de 54 años de edad y con domicilio en el barrio de Santa Lucrecia a donde le apodaban “El pata de Perro”.
Lo habían anexado varias veces, pero se escapaba, era del grupo que denominan escuadrón de la muerte, en un pequeño centro de vicio ubicado a unos metros donde quedó el cuerpo de Juan Andrés quien era muy conocido en su barrio Santa Lucrecia.
Autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar el área, mientras que Peritos Criminalistas ordenaban el levantamiento del cuerpo para que fuera entregado a sus familiares que se encontraban presentes.
/lmr