Veracruz | 2023-09-03
Una mujer que viajaba cómo copiloto en una motoneta en color azul perdió la vida y su pareja que manejaba la unidad motorizada resultó lesionado de gravedad. Testigos afirman que un vehículo "fantasma" impactó a la motocicleta y escapó del lugar dejando tirados a los tripulantes.
Este lamentable accidente se registró poco antes de las 06: 30 horas de la mañana de este Domingo.
Fue sobre la prolongación J. B. Lobos, a la altura de la colonia Las Bajadas y conocido centro comercial de esa zona, donde ocurrió este accidente.
La persona del sexo femenino no está identificada ya que no contaba con identificación personal, se presume que tenga una edad de 40 a 50 años de edad.
Debido a las graves lesiones con que resultó en diversas partes del cuerpo, esto a pesar de que llevaba casco protector, perdió la vida al instante.
Del conductor se dijo que había resultado con diversas lesiones en el cuerpo y trás haber recibido los primeros auxilios, los socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz trasladarlo al Hospital de Alta Especialidad.
Se pudo saber que su estado de salud del masculino es de pronóstico reservado, pero harán todo lo humanamente posible para salvarle la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y al ver qué había una persona fallecida, acordonaron con cintas amarillas la zona para evitar el paso a los curiosos.
Incluso, vía celular se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz, para que con el apoyo de un perito de Servicios Periciales realizarán el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.
El cadáver tras finalizar las diligencias correspondientes, fue enviado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la autopsia de ley, estando a la espera de que alguien la identifique.
Un perito de Tránsito Municipal de Veracruz llegó al lugar y levantó su respectivo parte de accidente.
Se logró saber que un vehículo "fantasma" impactó a la motoneta Italika, en color azul y con placas de circulación RWB6S del Estado de Veracruz dándose a la fuga, dejando abandonada a las víctimas.