Muere motociclista tras derrapar en Úrsulo Galván

El motociclista manejaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y derrapara por varios metros

Úrsulo Galván | 2023-05-14

Una persona del sexo masculino que manejaba una motocicleta a velocidad inmoderada, perdió la vida de manera trágica, esto luego de haber derrapado varios metros en la cinta asfáltica.

Esta noticia se registró en la comunidad Limoncito, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván, Ver.

Miguel "X", con domicilio conocido en la comunidad obrera La Gloria, es la persona que dejó de existir tras derrapar la motocicleta varios metros en la cinta asfáltica.

Fueron Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quienes al llegar al sitio confirmaron que Miguel no contaba con signos vitales.

De esta manera, elementos de la Fuerza Civil con base en Galván acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.


De esta manera, tras contarse con el apoyo de la Fiscalía y un perito de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la realización de la autopsia de ley.

Cabe destacar que horas después el cuerpo del joven motociclista, fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultara cuánto antes.


Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct 

.
.