Muere motociclista en la carretera Antón Lizardo – Boca del Río (+Video)

El motociclista fue identificado como Uriel, quien perdió el control de la unidad y derrapó por varios metros.

Alvarado | 2023-05-18

Trágica muerte encontró un hombre empleado de una pollería que se dirigía hacia la localidad de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado, donde desafortunadamente sufrió un accidente a bordo de su motocicleta.

Fuiste jueves cuando Uriel Pérez Lara tripulaba la unidad de la marca Honda tipo cargo 150 color roja en el carril que va con dirección de norte a sur hacia la mencionada congregación para realizar algunos cobros.

A tan sólo unos metros del denominado Puente del Jiote, el motociclista derrapó varios metros y aparentemente no llevaba puesto su casco protector, por lo cual cuando su cabeza impactó el pavimento fue fatal.

Paramédicos pertenecientes a protección civil municipal de Alvarado con base en la Riviera, fueron quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la policía municipal y estatal fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento y abandonar la carretera para evitar otro percance, además de informar a la su unidad integral de procuración de justicia.


Compañeros y familiares del infortunado motociclista acudieron a este sitio tras enterarse del trágico accidente, por lo cual elementos de la policía ministerial se entrevistaron con ellos para confirmar su identidad.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales ordenó el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en el transcurso de las próximas horas, además de remolcar la motocicleta con una grúa.


/ct 

.
.