Muere médico ciclista arrollado por ebrio en camioneta

Muere médico tras ser arrollado en su bicicleta; conductor ebrio detenido

Oaxaca | 2023-05-07

Trágica muerte encontró un doctor luego de haber sido arrollado en su bicicleta por una camioneta particular cuyo chofer manejaba ebrio. Otro ciclista que acompañaba a la víctima, resultó gravemente herido.

Esta lamentable noticia se registró cerca de las 08:50 horas de la mañana de ayer domingo, en la carretera que conduce a Huayapan.

Fue a la altura del kilómetro 2 por donde circulaba el médico Pedro Rafael, de 60 años de edad y con domicilio conocido en San Felipe, del municipio Huayapan, estado de Oaxaca.

Se hacía acompañar de otra persona donde ya era una rutina de cada domingo circular en sus bicicletas.

Ambos fueron arrollados por una camioneta particular de la marca Honda, en color blanco y la cual era manejada por el ebrio sujeto de nombre Raúl "N".

Debido a las graves lesiones con las que resultó el doctor Pedro Rafael, perdió la vida al instante en el lugar de los hechos.

Lo cual fue confirmado por socorristas de la Cruz Roja, ya que dicho ciclista de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.

Mientras tanto a su acompañante lo canalizaron a la sala de urgencias de un hospital de la zona y donde se confirmó que su estado era delicado.

Al lugar donde se registró este accidente se dieron cita personal de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca, para hacer el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal de Huayapan, llevaron a cabo la retención del alcoholizado Raúl "N", para que responda conforme a derecho por el delito de homicidio culposo y demás que le resulte.

fp

.
.