Veracruz | 2020-02-13 | Sergio Aldazaba
La tarde del jueves, un hombre que vivía en aparente situación de calle falleció por causas naturales en el estacionamiento de una conocida tienda localizada en céntricas calles de Veracruz.
Esto ocurrió en la sucursal Waldo’s ubicadada sobre Salvador Díaz Mirón casi esquina Virgilio Uribe donde transeúntes solicitaron el apoyo a emergencias para el agraviado que refirió sentirse muy mal.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes atendieron el llamado para darle las atenciones necesarias a quien únicamente fue identificado como Ángel “N” de aproximadamente 45 años.
Aún cuando los paramédicos se presentaron hasta en tres ocasiones para ofrecerle la ayuda, el sujeto en cuestión se negó a ser trasladado, por lo que ya para la puesta del sol perdió la vida.
Por su parte efectivos de la Policía Naval acudieron al sitio y tras confirmar el deceso del infortunado sujeto, procedieron a realizar el aseguramiento en la esquina del estacionamiento donde quedó el cuerpo.
Momentos más tarde, Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo, además de que decenas de otros miembros del “escuadrón de la muerte” se acercaron a despedirse de su amigo.