Veracruz | 2020-05-14 | Sergio Aldazaba
Un hombre que deambulaba por calles falleció por aparentes causas naturales y de forma repentina; en un hecho que movilizó a las autoridades ministeriales durante la tarde de este martes.
El lamentable hecho ocurrió sobre Comodoro Manuel Azueta entre Francisco Canal e Ignacio López Rayón a un costado del malecón costero, donde socorristas acudieron en apoyo luego de recibir el llamado del emergencias.
Paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre de entre 60 y 65 años de edad que quedó tendido a media vialidad, pero tras tomar sus signos vitales confirmaron que ya nada podían hacer por reanimarlo.
Elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina Armada de México de inmediato aseguraron el lugar para preservar la escena, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional.
Testigos informaron que el señor deambulaba por dicha zona cuando de pronto comenzó a sentirse mal y se pronto cayó fulminado sobre el paseo, sin que hasta el momento se sepa sobre su identidad.
Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea identificado, además de que le realizarán los estudios para determinar las causas de muerte.