Puente Nacional | 2022-03-13 | Luis Miguel Quintana Andrade
Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta luego de haber perdido el control del manubrio al llegar a una zona de curvas y donde una fémina de 22 años que era su acompañante, resultó herida en este derrape de moto.
Esta lamentable notícia ocurrió la tarde de ayer domingo, sobre la carretera que comunica a la comunidad de El Palmar, municipiode Puente Nacional, Veracruz.
Justo en las primeras zona de curvas de dicha localidad, el joven Francisco "N", conductor de la motocicleta perdió el control de la unidad de dos ruedas y de esta manera, derrapó varios metros en la carpeta asfáltica.
Debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza ante la falta del casco protector de seguridad, el joven Francisco "N",dejó de existir al instante en el lugar de los hechos.
Mientras que su acompañante Iraní Huesca, de 22 años, sufrió dolor en la pierna izquierda, dolor en su cadera y laceraciones en pierna izquierda.
Con el apoyo de testigos de este lamentable accidente, se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel-Ursulo Galván para que atendieran a los jóvenes motorizados.
Tras su llegada los paramédicos sólo pudieron confirmar que el conductor de la moto ya no contaba con signos vitales, mientras que la jovencita Iraní fue auxiliada en el lugar de los hechos y para una mejor atención médica, fue canalizada a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.
Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional acordonaron la zona y asi evitar, la intromisión de curiosos a la escena de este accidente.
Al mismo tiempo, se solicitaba la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Momentos después arribaron con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y agentes ministeriales, para hacer el levantamiento del cuerpo y el cual, se ordenó que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Rio, para la realización de la autopsia de ley.
Únicamente, se estaba a la espera de que sus familiares realizarán la formal identificación y reclamación del cadáver, para que fuera entregado y dieran cristiana sepultura cuanto antes.