Veracruz - Boca del Río | 2024-07-10
Una persona de identidad desconocida terminó atrapada en su auto tras caer en un canal de aguas, después que las fuertes lluvias pudieron haber arrastrado el vehículo, esto en el fraccionamiento Lomas 4, al norte de la ciudad de Veracruz.
Fue a primeras horas de este miércoles 10 de julio, cuando vecinos de la calle Río San Isidro y de Río Caudal se percataron que un vehículo había caído a un caudal de aguas, avisando de inmediato a las autoridades para que se lograra sacar la unidad.
Sin embargo, al momento en que con ayuda de una grúa realizaron la maniobra para sacar el vehículo, se percataron que el conductor se encontraba atrapado en su asiento, por lo que procedieron a llamar a peritos de la fiscalía de Veracruz para que tomen conocimiento de los hechos.
De acuerdo con el reporte de algunos usuarios, se sabe que el automóvil cayó al canal de aguas que se encuentra ubicado sobre la avenida Río San Isidro y la calle Río Caudal, donde se encuentran las viviendas muy pegadas al Río Medio.
Sin embargo, testigos indicaron que se desconoce si fue una persona que se dirigía hacia esa zona y perdió el control o la corriente de agua que provocaron las lluvias de este martes 09 de julio y parte de la madrugada de este 10 de julio lo arrastraron hasta este lugar.
Ciudadanos que se encuentran sobre esta zona indicaron que les causó sorpresa ver como un automóvil flotaba sobre estas aguas, donde se encuentra un conducto de aguas residuales con las que cuenta este fraccionamiento al norte de la ciudad de Veracruz.
/lmr