Veracruz | 2021-10-05 | Sergio Aldazaba
Un señor de la tercera edad que caminaba en las inmediaciones de la zona de mercados, perdió la vida de manera repentina por un aparente infarto al corazón, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate y autoridades ministeriales.
Lo anterior tuvo lugar en la avenida Úrsulo Galván casi esquina Paso y Troncoso de la colonia Centro, dónde el infortunado hombre se desvaneció y fue auxiliado por sus compañeros comerciantes.
El agraviado identificado como Salomón "N" de 70 años de edad, comenzó a sentirse mal por lo cual se pidió el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Socorristas llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al septuagenario, quien a decir de testigos era un conocido comerciante que se dedicaba a vender crucetillo entre otros productos, pero ya nada pudieron hacer.
Una vez confirmado su fallecimiento, elementos de la policía municipal realizaron el acordonamiento alrededor de los puestos donde el infortunado comerciante falleció sentado en una silla.
Personal de la dirección de servicios periciales y policías ministeriales llegaron a tomar conocimiento, en tanto familiares se entrevistaron con estos para el retiro del cuerpo y que éste le sea entregado para poder darle sepultura.