Motociclistas derrapan en el Distribuidor Vial de La Boticaria

Los motociclistas presuntamente iban a exceso de velocidad y en estado inconveniente cuando derraparon sobre el Distribuidor Vial de La Boticaria.

Veracruz - Boca del Río | 2025-03-22

Por conducir con exceso de velocidad y presuntamente en estado inconveniente un motociclista y su acompañante resultaron lesionados tras derrapar en la zona donde se ubica el distribuidor vial de la Boticaria.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas Ejército Mexicano y Salvador Díaz Mirón a la altura de la Colonia las Antillas en el municipio de Veracruz.

Todo indica que el motociclista José Alexander circulaba a gran velocidad sobre ejército mexicano y en la curva qué se ubica frente al cuartel de la Boticaria perdió el control se subió a la guarnición y derraparon varios metros.

Tras caer al suelo resultaron lesionados, por el fuerte impacto José Alexander no pudo levantarse y resultó con golpes en las piernas, los brazos y heridas en el rostro.

Automovilistas que pasaban por el lugar observaron al motociclista lesionado y lo auxiliaron, usaron el vehículo para protegerlo también llamaron a las líneas de emergencias para solicitar una ambulancia.

El lesionado fue atendido por los paramédicos quienes tras darle los primeros auxilios y evaluarlo decidieron trasladarlo al Hospital regional él se localiza en la avenida 20 de noviembre.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la policía naval.

/lmr 

.
.