Veracruz | 2025-01-18
El conductor de una motocicleta que viajaba en aparente estado de ebriedad se estrelló contra una camioneta particular en el bulevar Manuel Ávila Camacho, de donde pretendía darse a la fuga, pero fue detenido.
La noche de este sábado, un grupo de turistas vieron arruinada su noche luego de que el sujeto de aproximadamente 30 años de edad se les estrelló por alcance a la altura del corredor de Villa del Mar.
Testigos señalaron que el motociclista viajaba acompañado de un amigo y por no tener una distancia prudente, colisionó contra la parte posterior de la unidad marca Toyota tipo RAV4 color vino.
El responsable estrelló su rostro contra el medallón de la camioneta, por lo que sufrió un corte en un pómulo y se inflamó en cuestión de segundos al punto en que prácticamente se le cerraron por completo los ojos, mientras que su amigo solo tuvo algunos golpes contusos.
Algunas personas que presenciaron el hecho y los propios ocupantes de la camioneta tuvieron que evitar que el motociclista huyera del sitio, mientras paramédicos de Cruz Roja llegaron poco después para atenderlo.
Pese a que los socorristas trataron de ayudarle y le recomendaron el traslado a un hospital, el sujeto que estaba muy ebrio se negó en todo momento a la atención y a ser hospitalizado, por lo que prefirió permanecer en el lugar y llamar a sus padres para pedirles ayuda.
El sujeto realizó un segundo intento por darse a la fuga e incluso trató de parar un taxi sin éxito, pero elementos de la Policía Estatal que pasaban por el lugar finalmente lo detuvieron cuando el conductor de la camioneta pidió el apoyo.
Finalmente, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz, llegó para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenó el retiro de ambas unidades para así deslindar las responsabilidades que resulten.