| 2024-05-09
La conductora de un vehículo particular que se desplazaba por la salida del fraccionamiento Lomas de Rio medio 4, provocó un accidente tras invadir el carril contrario y mandó al hospital a un motociclista.
Este hecho ocurrió la mañana de este jueves a la altura de las letras de dicha unidad habitacional cuando la señora Noemí de 37 años de edad se desplazaba en su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza color rojo y llevaba a sus hijas a la escuela.
Señaló que debido a que ya se le hacía tarde trató de rebasar un auto que iba delante de ella que circulaba muy lento, pero desafortunadamente no alcanzó a ver que en el carril opuesto venía el conductor de la moto al que ya no pudo esquivar.
Por su parte, el repartidor de tacos Orlando de 39 años de edad tripulaba la motocicleta de la marca Vento color blanca quién al ver cómo el auto se le venía encima trató de frenar lo más que pudo pero aún así acabó por estrellarse de frente.
El motociclista se impactó contra el cofre y el parabrisas del auto para posteriormente salir proyectado un par de metros y cayó sobre la carpeta asfáltica, en tanto testigos fueron quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas adscritos a la Cruz Roja fueron quienes llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a Orlando, quien resultó con un par de heridas lacerantes en la cabeza y diversos golpes contusos en el cuerpo.
El repartidor fue trasladado a un hospital para su valoración, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó a tomar conocimiento y ordenó el retiro de las dos unidades siniestradas para deslindar lo que resulte a cada parte.