Motociclista en Veracruz pierde la vida en la carretera federal 140 en dirección a Xalapa

El motociclista en Veracruz cayó de la unidad; personal de emergencias solo confirmó el deceso

Veracruz | 2025-03-30

Un trágico accidente cobró la vida se un hombre luego de que cayó de su motocicleta cuando circulaba por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa la mañana de este domingo.

El lamentable hecho se dio a la altura de la curva que va hacia el aeropuerto internacional Heriberto Jara Corona, donde automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911

En respuesta, elementos de la Guardia Nacional División Caminos y corporaciones policiales se movilizaron al lugar para asegurar la escena y evitar nuevos percances.

En respuesta, elementos de la Guardia Nacional División Caminos y corporaciones policiales se movilizaron al lugar para asegurar la escena

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron poco después y confirmaron que el conductor de la motocicleta, identificado como Omar Antonio Hernández Díaz, de 46 años, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo al reporte recabado, los indicios apuntan a que el hombre manejaba aparentemente bajo sustancias nocivas para la salud y que horas antes había estado conviviendo con familiares y amigos. 

Presumiblemente habría pisado la grava suelta en la carretera, lo que me hizo perder el control de la motocicleta, derrapó y terminó impactándose contra un poste de alumbrado público. 

Las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y evitar mayores riesgos

Las autoridades acordonaron el área para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y evitar mayores riesgos, pues el tramo donde ocurrió el accidente es conocido por ser peligroso debido a la presencia de grava suelta, lo que ha sido factor en diversos incidentes similares.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional realizó el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las diligencias para su entrega a familiares, quienes procederán con los servicios funerarios. La carpeta de investigación correspondiente quedó registrada bajo el número F9 1012/2025.

.
.