Moloacán | 2023-04-23
Lo que sería el pasado sábado un momento de refrescante diversión para un grupo de jóvenes vecinos de la localidad de Popotla en el municipio de Moloacán, paso a ser tragedia, ya que uno de ellos murió ahogado.
Se trata de Erick Josué Lara Cruz de 12 años, quien perdió la vida en un cuerpo de agua cercano a la citada localidad.
El menor y otro jóvenes decidieron acudir a un rancho cercano a lugar de donde son vecinos para mitigar las altas temperaturas, sin embargo llegó la tragedia, Erick Josué no pudo salir del agua muriendo ahogado.
Fue después de las 17:00 horas cuando un vecino del lugar notó a los jóvenes con actitud extraña por lo que cuestionó dónde estaba el otro, es decir el ahora occiso, los niños ante el hecho poco pudieron decir, por lo que esta persona dio aviso a la localidad y posteriormente se dio la alerta a las autoridades policiacas.
El menor era estudiante de la secundaria técnica en Nanchital, su cuerpo tras ser sacado del agua fue llevado al anfiteatro en la ciudad de Coatzacoalcos para necropsia de rigor.
El hecho ha causado consternación entre los habitantes y principalmente a sus familiares, ya que de un momento a otro han perdido a un joven integrante.