Veracruz | 2021-03-31 | Sergio Aldazaba
Una mujer que confió todo su patrimonio en su propia hija y su yerno, denunció ante la Fiscalía General del Estado haber sido víctima de fraude, por lo que ambos ya se encuentran sujetos a investigación.
Los hechos antes mencionados fueron dados a conocer por los experimentados litigantes y defensores Jesús Ullóa Carreño y José Antonio Arellano Reyes en representación de la víctima de nombre Rita G. S.
En la querella con número 382/2021 de la Fiscalía Tercera, la agraviada señaló directamente a su hija María Elena H. G. y a su esposo Jesús H. V., ambos miembros de la Secretaría de Marina Armada de México.
La señora relató que les cedió su casa y siete departamentos situados en la calle Manlio Fabio Altamirano, entre calle Lázaro Cárdenas y Miguel Lerdo de Tejada en la colonia Revolución de Boca del Río.
Mediante engaños, la hicieron vender su carro por 90 mil pesos, además de solicitar un préstamo de millón y medio para remodelar el inmueble para así rentarlos, darle una parte a ella y que pudiera vivir cómodamente de eso.
Sin embargo, de 2017 a la fecha ella no ha visto un solo peso de dichas ganancias, pues todo el dinero y las propiedades se las apoderaron los mencionados, quienes incluso la han amenazado.
En fechas recientes se fue a vivir a su antigua casa con su otra hija de capacidades diferentes, por lo que la hostigaron para correrla, por lo que incluso la SSP ya fue instruída para brindarle protección en caso que traten de agredirla.