Las Choapas | 2021-10-31 | Staff Imagen del Golfo
La madrugada de éste domingo, fue localizado dentro de dos bolsas, el cuerpo mutilado de un hombre en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades ministeriales trabajan para conocer su identidad.
Fue en una zona con densa vegetación del ejido Aquiles Serdán, a un costado de unas ramas, donde en un costal de plástico color blanco de la marca Campi, fue encontrado parte del cadáver y en una bolsa negra de las utilizadas para la basura, contenía las extremidades del desafortunado sujeto.
Una de las primeras líneas de investigación, señalan que en ese sitio solo fueron llevados los restos, debido que en la mencionada comunidad y las más aledañas, no hay reporte de personas desaparecidas, por lo que el hoy occiso podría ser del estado de Tabasco, debido a su cercanía con aquel lugar.
En la bolsa de plástico, cerca de la marca le fue escrita al parecer con un marcador de negro, el nombre “Ángel”, pero se desconoce si esta vinculado con el sujeto asesinado.
Hasta la tarde de ayer se desconocía el móvil del atroz asesinato, debido a la manera sanguinaria en la que le fue arrebatada la vida, toda vez que también presentaba muestras de tortura.
Los restos fueron ingresados este mismo domino al anfiteatro para la necropsia de rigor, en espera que algún familiar pueda también reclamarlo.