Jáltipan | 2021-08-13 | Staff Imagen del Golfo
La Fiscalía del Estado localizó una fosa clandestina en un domicilio del municipio de Jáltipan, al sur de Estado, en el que encontraron el cuerpo de una persona al parecer víctima de secuestro en el año 2014, sin embargo, en los trabajos de recuperación de indicios, fueron encontradas prendas de vestir al interior de una fosa séptica.
Los trabajos por parte de la Fiscalía se dieron en coordinación con la Comisión Estatal y Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
El hallazgo se dio en el domicilio ubicado en la calle Prolongación Jose María Morelos 1204 de la colonia Deportiva de aquel municipio, en el mismo lugar donde en el año 2015 se realizaron similares trabajos encontrando los cuerpos de dos personas.
La vivienda originalmente perteneció a Jesús N. "El Guerrerense" y luego a Freddy N. "El Rueda", quien en fechas pasadas en una de sus propiedades en ese municipio fueron encontrados tráiler y unidades robadas.
El caso de esta fosa clandestina ha sido guardado con total hermetismo, aún con la movilización de elementos de policías ministeriales y estatales en el área.