Naolinco | 2022-04-23 | Arquímedes González
Un cuadro macabro fue lo que localizaron unos campesinos cuando se disponían a realizar sus labores, en un paraje de la localidad de Las Haldas perteneciente al municipio de Naolinco, al encontrar un cadáver del sexo masculino en estado de descomposición, por lo que de manera inmediata fue reportado a la Policía Municipal para que acudieran al sitio.
Una vez que arribaron los gendarmes se percataron que el cadáver se localizaba en un canal, por lo que se avocaron a acordonar y resguardar el sitio a la espera de detectives ministeriales y de servicios periciales.
El cadáver se encontraba boca arriba y vestía una camiseta color vino, pantalón de mezclilla, y tenía las manos atadas, presumiendo que posiblemente fue ejecutado.
El sitio es conocido por los lugareños como el Cerro del Equimite, junto a la carretera camino antiguo a Las Haldas. En el lugar, personal de periciales realizaron el trabajo de campo para ordenar el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Semefo, donde permanece en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas pueda ser identificado.