Lo picaron para robarle camión de carga

Los delincuentes dejaron abandonado al chofer cerca de Cempoala

CEMPOALA | 2021-12-16 | Luis Miguel Quintana Andrade

Una persona del sexo masculino resultó lesionada en diversas partes del cuerpo, esto luego de haber sido despojado de su unidad de carga pesada por sujetos desconosidos, los cuales lo dejaron mal herido a un costado de la carretera federal. 

Lo anterior se registró la mañana de ayer jueves sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Poza Rica, en las cercanías de la comunidad de Cempoala.

En donde fue localizada una persona del sexo masculino de nombre Juan "X", a un costado de la carretera, el cual según versiones de automovilistas que circulaban por el lugar se encontraba herido de una de sus piernas y del estómago.

Por lo que pidieron el apoyo de autoridades y paramédicos a través del número de Emergencia 911.

De inmediato, arribaron  al lugar elementos de la Fuerza Civil base Galván así como personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, además de paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel. 

Debido a que este presentaba heridas producidas por un objeto punzo cortante se determinó su canalización al hospital del Seguro Social de Cardel, en donde se quedó bajo resguardo médico para descartar otras lesiones que pusieran en riesgo su vida.

La víctima comentó a dichas autoridades policíacas, que sujetos desconocidos lo despojaron con lujo de violencia de su unidad vehícular de carga pesada.

Siendo dejado herido en las cercanías de la localidad de Cempoala y ellos escaparon con rumbo desconocido hasta el momento.

.
.