Lo arrolla y mata el tren

La víctima agarró la "rumba" y se quedó dormido en los rieles

La Pureza | 2022-02-20 | Luis Miguel Quintana Andrade

Un albañil de 64 años de edad fue encontrado muerto a un lado de las vías del ferrocarril, siendo arrollado por la máquina de fierro y la cual siguió su camino. La víctima se quedó dormido al calor de las copas.

El hallazgo de esta persona muerta tras ser arrollada por el tren, se descubrió cerca de las 05:30 horas de la mañana de ayer domingo.

Fue en las vías del ferrocarril que cruzan por la comunidad de La Pureza, misma que pertenece al municipio de La Antigua, Veracruz.

Pobladores de esta localidad confirmaron que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Gregorio Casas, de 64 años de edad, con domicilio conocido en La Pureza.

Mejor conocido como "Golleras", el finado de oficio albañil la noche del sábado se había tomado algunas cervezas con sus amigos y entrada la madrugada del domingo, decidió dirigirse a su domicilio.

Pero, para su mala fortuna al llegar a las vías del tren se quedó dormido entre los rieles y fue arrollado por la pesada máquina.

Fue hasta la hora arriba citada cuando trabajadores del campo se percataron que había una persona muerta cerca de las vías.

De inmediato, se dio aviso a las corporaciones policiacas de Cardel a través del 911 de Emergencias, para que tomarán conocimiento de este hecho.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Fuerza Civil base Cardel y a su llegada pudieron confirmar que efectivamente un hombre había sido arrollado por el tren y el cual, perdió la vida al instante.

También horas después, se dieron cita personal de la fiscalía general de Justicia con sede en Cardel, quienes con el apoyo de un perito de Servicios Periciales se realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes se ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense de Boca del Rio, para la práctica de la autopsia de ley.

Incluso, horas después se realizó la formal identificación y reclamación del cadáver por sus familiares, ante las autoridades ministeriales.

Siendo entregado horas más tarde fue entregado a sus familiares para que le dieran cuanto antes cristiana sepultura.

.
.