Paso de Ovejas | 2023-08-08
Durante la madrugada de este martes arribaron al salón social de la colonia San José en Paso de Ovejas, los cuerpos de los dos matrimonios que perdieron la vida en un accidente carretero a la altura de la comunidad de Pachuquilla. Uno de los cadáveres, prácticamente fue reconstruido estéticamente hablando.
A bordo de cuatro carrozas de una conocida funeraria de Ciudad Cardel, llegaron a las afueras del salón social, mismo que se ubica en la colonia San José, del municipio de Paso de Ovejas, Ver.
Ahí ya eran esperados por sus familiares, amigos y vecinos de la colonia arriba citada, de donde ellos eran residentes.
En medio de la tristeza y dolor que les embargaba en estos momentos por esta lamentable noticia, los ahí presentes fueron testigos de cómo sacaron de las carrozas cada uno de los féretros.
De inmediato, fueron introducidos los cuerpos de estos dos matrimonios: Lucy Moreno y Gerardo, así como de: Martha y Marcelo, personas muy reconocidas y queridas en la colonia San José y el resto del municipio de Paso de Ovejas.
A más de 24 horas de haber ocurrido el accidente el pasado domingo sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de la comunidad de Pachuquilla, perteneciente al municipio de Puente Nacional, pudieron arribar los cuatro cuerpos de estas infortunadas personas.
Se logró confirmar que a uno de los cuerpos se le realizó una reconstrucción estética, ésto debido a que había quedado irreconocible, por las graves lesiones que sufrió en el accidente.
Los pasovejenses arribaron al lugar donde serán velados y se espera que el día de mañana miércoles sean sepultados en el camposanto de Paso de Ovejas, Veracruz.
/ct