Minatitlán | 2022-09-18
Mientras que los cuerpos de la pareja asesinada a tiros la noche del sábado cuando llegaban a su vivienda particular en la colonia Benito Juárez fueron ya identificados por familiares, el hijo de ambos, de escasos tres años era reportado con estado de salud delicado, al ser ingresado a un hospital con una bala que la habría fracturado la cadera.
El infante de identidad reservada, es ahora considerado como una víctima colateral del ataque armado ocurrido en el callejón Rafael Ramírez, colindante con el Bulevar Instituto Tecnológico a unos 100 metros de la base de la Policía Ministerial (PM) y preventiva.
Sobre los hechos, se conoce que la pareja conformada por Brenda N y su esposo Luis N, de 35 y 45 años respectivamente, arribaban a su hogar en compañía del hijo de ambos.
Trasciende que, desde una motocicleta y un carro color negro empezaron los disparos que costó la muerte instantánea de la mujer, al pie del portón que conduce al que fuera su hogar.
A bordo de una ambulancia, se procedió al traslado del masculino que junto a su hijo acabaron malheridos por el ataque armado que alertó a vecinos de la zona que no daban crédito a lo sucedido.
Poco antes de las 22:00 horas del sábado, se confirmaba el deceso del “jefe de familia” al no resistir las lesiones causadas por los proyectiles de arma de fuego. En lo que respecta al infante, se debatía entre la vida y la muerte en un centro médico, siendo detectada una lesión por arma de fuego que le habría fracturado la cadera.
En lo que concierne a los sicarios, lograron escapar en medio de una estela de miedo y terror para colonos que se asombraron por la impunidad con la que opera la delincuencia, al asesinar a una pareja a unos metros de una base policíaca.