Veracruz | 2024-10-22
La noche de este martes un joven que se desplazaba en su motocicleta por calles de la Unidad Habitacional El Coyol terminó en el hospital luego de colisionar contra el conductor de un vehículo que le cerró el paso.
Lo anterior ocurrió cuando el repartidor de la aplicación Rappi tripulaba una motocicleta Italika color negra por la avenida Eje 1 Poniente y al dar vuelta junto a Bodega Aurrerá se dio el hecho.
El conductor de un auto de la marca Ford tipo Ka color vino que circulaba por José Azueta y pretendía ingresar a la tienda, fue quien hizo el corte de circulación al no tener las debidas precauciones.
Fue así que el muchacho ya no pudo librar el auto que le invadió el carril de frente y alcanzó a pegarle en la facia al auto para luego salir proyectado y acabar lesionado sobre la carpeta asfáltica.
Elementos de la Policía Estatal que patrullaban el área fueron quienes se detuvieron para realizar el abanderarmiento el sitio y solicitaron el apoyo de una ambulancia para el motociclista.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja llegaron momentos después para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue retirado a un hospital para valorar debidamente sus heridas.