Joven subió a un taxi y desapareció en Coatzacoalcos; está por dar a luz

Coatzacoalcos | 2021-05-31 | Staff Imagen de Golfo

Este lunes, Kelly Méndez Hidalgo quien cuenta con ocho meses de embarazo sería intervenida a cesárea para dar a luz a sus gemelos; sin embargo, el sábado por la tarde abordó un taxi y desapareció repentinamente en Coatzacoalcos, informó su esposo Luis Ramos.

Al cumplirse casi tres días de su desaparición la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para localizar a la joven originaria de Villa Allende.

De acuerdo a datos obtenidos por Diario del Istmo, la fémina quien esperaba la llegada de un niño y una niña, subió a la unidad de transporte público sobre la avenida Miguel Hidalgo entre José María Morelos y Venustiano Carranza en el Centro de Coatzacoalcos, luego de realizar unas compras.

Al rededor de las 19:48, hora Kelly mantuvo comunicación con su madre por última vez, a quien le avisó que ya había tomado un taxi que la llevaría a la parada del Itesco al poniente de la ciudad, ahí se trasladaría junto a su madre la señora Erica, a su domicilio ubicando en fraccionamiento Las Olas perteneciente a Cosoleacaque, pero minutos después dejó de contestar.

Desesperados al perder comunicación con ella iniciaron una red de ayuda en redes sociales donde difundieron fotografías y la última conversación que tuvo con su madre para tratar de dar con su paradero y a repartir volantes en la central camionera.

Michelle Hidalgo, hermano de Kelly señaló que temen por la integridad de la joven y de los bebes ya que ella aseguró que nunca estaría involucrada en una situación que la pusiera en riesgo.

Con apoyo de Lenit Enríquez Orozco presidenta del Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos la familia presentó la denuncia por desaparición, durante la mañana de este lunes.

Hasta el momento se desconocen más datos del caso; sin embargo, su esposo y su familia exigen a las autoridades resultados lo más pronto posible ya que hasta el momento siguen sin saber sobre su paradero manteniéndolos en zozobra.

Desde este fin de semana en redes sociales empezó a circular el siguiente texto.

MENSAJE ORIGINAL.

“Si alguien la ha visto por favor llamen al siguiente número 9212533338 tiene 8 meses de embarazo subió al taxi y se perdió contacto con ella #hoy por ella mañana por nosotros....”

..

.
.