Veracruz | 2022-01-13 | Sergio Aldazaba
Un fuerte accidente tuvo lugar la tarde de este jueves en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en el cual un joven repartidor resultó lesionado de una pierna, mientras que el otro involucrado simplemente se dio a la fuga.
Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Civismo con la calle López Velarde, donde vecinos que presenciaron el impacto fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911.
Testigos señalaron que se trataba de un muchacho de aproximadamente 28 años de edad, quien iba sobre López Velarde y al estar a medio cruce, fue impactado de lleno por el conductor de una camioneta particular.
Se trataba de un hombre en la unidad de la marca Ford tipo Explorer color roja, quien se detuvo un momento, se bajó a recriminarle al lesionado que él tuvo la culpa para volver a abordar e irse como si nada.
Pese a las insistentes llamadas al número de emergencias 911 por parte de vecinos y del propio motociclista, el C5 envió una ambulancia prácticamente una hora después, lo cual ocasionó la molestia de los presentes.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al muchacho que resultó con una probable fractura en la pierna derecha, por lo que fue llevado a un hospital.
Cabe señalar que al lugar llegó la mamá del repartidor para acompañarlo a la clínica, además de que tendrán que acudir a interponer la denuncia ante la Fiscalía contra quien resulte responsable.