Boca del Río | 2022-02-25 | Sergio Aldazaba
El conductor de un automóvil particular que circulaba a exceso de velocidad por calles de la colonia Casas Tamsa, protagonizó un fuerte accidente este viernes, el cual dejó daños estimados en varios miles de pesos.
Vecinos de la zona indicaron que el sujeto se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando al llegar al tramo entre las calles Central y Norte 2 perdió el control del volante y se fue hacia el camellón.
Dicho individuo manejaba un vehículo de la marca Ford color azul en aparente estado de ebriedad, cuando de pronto quiso frenar y ya no lo consiguió, por lo cual terminó por estrellarse de frente contra una palmera.
Los presentes dieron a conocer que el sujeto salió tambaleando se, tomó sus pertenencias y huyó a toda prisa dejando el auto ahí abandonado, por lo cual solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.
Agentes de tránsito y vialidad municipal llegaron hasta dicho sitio momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y abanderar el lugar, además de ordenar el retiro del carro al corralón correspondiente.
Ahí permanecerá hasta que el propietario acuda a reclamarlo y las autoridades pertinentes le apliquen la multa por los daños ocasionados al municipio.
/dj