Veracruz | 2024-07-02
Entre la vida y la muerte se debate un joven motociclista que protagonizó un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Los Pinos, luego de que fue impactado por otro la tarde de este martes.
Testigos en el lugar señalaron que el conductor de la moto tipo Pulsar color blanca con franjas negras viajaba en dirección este a oeste por la avenida Miguel Ángel de Quevedo cuando el otro se cruzó en su camino.
El presunto responsable Eduardo Baruch E. R. quien tripulaba una Italika FT150 color plateada, aparentemente no hizo el alto total cuando se desplazaba por Constituyentes y el otro joven ya no consiguió frenar ni librarlo por la velocidad a la que iba.
La colisión fue tan violenta que Eduardo salió proyectado de cabeza al pavimento con todo y moto, mientras que el muchacho de la Pulsar derrapó varios metros, por lo que los presentes llamaron al 911.
Un paramédico motorizado del grupo Troya de la Cruz Roja fue quien llegó para brindarle los primeros auxilios a ambos, pero al ver la gravedad de la situación pidió a central el apoyo de dos ambulancias para trasladar a ambos, en tanto Policías Municipales y Navales acordonaron el área.
Por un lado, Eduardo Baruch, debido a la gravedad de sus golpes, fue llevado al IMSS número 14, donde se encuentra en estado delicado, mientras el otro joven fue llevado con golpes contusos al Regional de Alta Especialidad en la entidad y se reporta estable.
Finalmente un perito de tránsito acudió al sitio para levantar el reporte correspondiente y determinar las responsabilidades que resulten a cada parte, además de ordenar el retiro de ambas motos para liberar la circulación.