Joven de 18 años se suicida en Álamo

Álamo | 2020-01-10 | Sergio Aldazaba

Joven de 18 años se suicida en Álamo

La tarde de este viernes, un joven decidió acabar con su vida al colgarse del cuello con una cuerda que ató a la rama de un árbol de mangos localizado en el patio de su casa, lo que movilizó a socorristas.


Se informó que la ayuda de las corporaciones de rescate fue solicitad mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de familiares que lo encontraron al llegar a casa.


Fue en la vivienda ubicada sobre la calle Dimas Aguirre del ejido Agua Nacida, donde paramédicos del Emergency Medical Service (EMS) se presentaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado.


El joven Amod B.C, de apenas 18 años fue descolgado rápidamente por sus familiares, mientras los paramédicos le proporcionaron la reanimación cardiopulmonar para mantenerlo con signos vitales.


Posteriormente fue trasladado al Hospital General del Ídolo, donde horas más tarde se confirmó que pese a los esfuerzos del personal médico de la institución ya nada pudo hacer pues falleció.


Sobre el hecho ya tomaron conocimiento agentes de la Fiscalía Regional, pero hasta este momento no hay un motivo claro por el cual el joven habría tomado esta decisión tan drástica.