Jorge, Judith y su hija de 3 años perdieron la vida en accidente de la autopista Tuxpan-Tampico

Se trataba de una familia de Tamaulipas que circulaban por la autopista Tuxpan-Tampico al momento del accidente

| 2024-08-26

  La familia que pereció producto de un trágico accidente registrado sobre la autopista Tuxpan- Tampico, pudo ser identificada por las autoridades y sus cuerpos serán retornados a su lugar de origen.

Cómo se dio a conocer en mortal accidente ocurrió el domingo 25 de agosto del presente año sobre el kilómetro 46 + 500 de la autopista Tuxpan Tampico a la altura del municipio de Naranjos. 

Las víctimas son Jorge Martínez Espinoza, quién contaba con 35 años, su esposa Judith Esmeralda Espinoza Silva, de 23 años y su pequeña hija de apenas 3 años. Todos tenían su domicilio en el fraccionamiento Los Olmos, del municipio de Altamira, Tamaulipas.

Todos ellos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Ónix, color gris acero, con placas de circulación LUJ569A del Estado de México, y ahora se sabe que procedían del estado de Tamaulipas y aparentemente se dirigían hacia el estado de México.

Sus cuerpos fueron depositados en el SEMEFO, del puerto de Tuxpan donde gracias a las redes sociales familiares pudieron identificarlos.

Es importante mencionar que el peritaje que realizará la delegación de servicios periciales dependiente de la fiscalía general del estado aún no ha sido dictaminado, pero ha trascendido que el operador del tractocamión habría invadido carriles circulación y primero chocó con el autobús de pasajeros y después embistió al automóvil. 

Finalmente se pudo conocer que los vehículos permanecerán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia hasta que se deslinden responsabilidades.

.
.