Orizaba | 2021-08-12 | Staff Imagen del Golfo
Como Brisa Paloma y Abel Bernabé Juárez, de 21 y 34 años de edad, respectivamente, fueron identificados los cuerpos localizados en el interior de una casa de seguridad ubicada en las inmediaciones de la localidad Campo Grande, de Ixtaczoquitlán.
Los jóvenes hermanos fueron privados de la vida, a puñaladas, y fueron reclamados por su madre Cristina, de 57 años, quien solicitó a la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y a las autoridades del Servicio Médico Forense la devolución de los mismos, para su cristiana sepultura.
Es de mencionar que los hermanos fueron privados ilegalmente de su libertad cuando se encontraban en el interior de su domicilio, asentado en la cabecera municipal de Ixhuatlán del Café, el pasado sábado 07 del presente.
Se conoció que ambos fueron ingresados a un vehículo de color gris, con una franja de color negro, y llevados con rumbo desconocido, sin que ninguna autoridad lo impidiera.
El pasado miércoles 11, ambos hermanos fueron hallados amarrados de pies y manos, desnudos, vendados de la cara y amordazados, además de que fueron privados de la vida por heridas de arma punzocortante, al interior de una presunta casa de seguridad, ubicada en la esquina de la calle Independencia y Cuauhtémoc de la localidad Campo Grande. Como referencia, por la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.
Sus cuerpos fueron recuperados y trasladados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista determinó su muerte de manera traumática y en donde fueron identificados y reclamados por su familia, para su traslado y cristiana sepultura.