Cosoleacaque Ver. | 2021-12-29 | Staff Imagen del Golfo
El cuerpo de Eduardo Jiménez Fonseca, ampliamente conocido como Kalebth, y el de su padre, Jorge Esteban de 33 y 59 años, fueron identificados y reclamados de manera legal ante autoridades ministeriales.
Kalebth Fonseca como se hacía llamar en redes sociales, era el blanco de al menos dos sicarios que la tarde del martes llegaron a la casa marcada con el número 30 de la calle Diaz Mirón y Abel R. Pérez de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Allí los homicidas fueron claros, el objetivo principal era el hombre de 33 años, el que a la par de su padre, fueron asesinados a sangre fría ante la mirada atónita de una mujer identificada como la cuñada y nuera de las víctimas a quien le perdonaron la vida.
Se ha establecido que Jorge, trató de defender a su hijo y por lo que intentó medir fuerzas con los asesinos que sin pensarlo le dispararon, por lo que cayó con un arma de fuego en la mano, la que no tuvo tiempo de accionar.
El cuerpo de Kalebth, fue el que más balazos recibió; se estima un promedio de cinco balas acabaron con su existencia registrándose el tiro de gracia en la cabeza.
En redes, amigos y familiares dieron el último adiós al conocido personaje que se desarrolló en festividades istmeñas en las que tenía amplia participación dentro de las sociedades.
En las últimas publicaciones registradas de Kalebth recordó a su madre la que hace más de un año falleció por consecuencia de padecimientos naturales.
La autoridad ministerial indaga el doble crimen bajo un probable ajuste de cuentas relacionadas con la venta o distribución de estupefacientes en la zona, razón por la que se habría dado la escena que consternó a vecinos.