Identifican a joven asesinado en Texistepec; era 'el güero' de Acayucan

Acayucan | 2020-12-02 | Staff Imagen del Golfo

El joven localizado asesinado con el tiro de gracia, en el rancho de su padre el ganadero 'Reyes', en Loma Central municipio de Texistepec, fue identificado oficialmente como Fernando de Jesús Reyes Romero alias "el güero" oriundo de Acayucan

Como se informó de manera oportuna el cuerpo se encontraba en proceso de putrefacción, atado de manos y pies, además de presentar un disparo en el cráneo. 

Fueron algunos trabajadores de ranchos aledaños como el del ganadero oluteco Ricardo Prieto, quienes percibieron el olor nauseabundo. 

Posteriormente se logró saber que se trataba de "el güero" de 29 años de edad, vecino del barrio Nuevo de la ciudad de Acayucan

Fue su madre la estilista acayuqueña Catalina Romero Aguilar quien reconoció el cuerpo de Fernando. 

Se dijo que la última vez que supieron de Fernando fue el pasado viernes 27 de noviembre del presente año.

Abundó su madre que tuvo que salir a la ciudad de Monterrey, Nuevo León pero al no tener noticias de su hijo regresó y lamentablemente lo localizó sin vida en un barranco en la zona que se ubica a una hora del poblado. 

Es preciso mencionar que Fernando era ampliamente conocido en Acayucan como un joven "alegre" ( en alusión a que gustaba de ingerir alcohol), también laboró al interior de la Estación Migratoria Acayucan, se dijo. 

La Fiscalía de Acayucan a través de la Policía Ministerial del Estado indaga el posible móvil de este homicidio que estaría relacionado a un ilícito del fuero común.

.
.