Veracruz | 2024-07-27
Luego de que un hombre cayó desde lo alto del puente de Cabeza Olmeca durante la madrugada de este sábado, finalmente fue identificado y reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.
Se trataba de quien en vida respondía al nombre de Ubaldo L. U., el cual caminaba en aparente estado de ebriedad por lo alto de dicho distribuidor vial y tropezó para finalmente irse al vacío desde una altura aproximada de seis metros.
Testigos en el lugar señalaron que este hombre fue visto caminando por la avenida Ejército Mexicano, justo al inicio del puente en la colonia Pancho Villa dando tumbos ya que presuntamente había estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Incluso varias personas se le acercaron y se detuvieron para llevarlo a su domicilio, pero él se negó rotundamente y continuó caminando hacia el puente donde finalmente encontró su fatal destino a los pocos minutos.
Luego de tropezar, cayó desde dicha estructura y los presentes corrieron a ayudarle mientras otros más solicitaron la ayuda de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Ubaldo, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía acordonó el sitio y autoridades ministeriales recogieron el cuerpo.