Veracruz | 2024-01-15
Con diversas heridas acabó una señora que tuvo que ser hospitalizada luego de que se cayó cuando descendía de un autobús de pasajeros, cuyo conductor la dejó abandonada a su suerte.
Testigos indicaron que la tarde de este lunes, la víctima identificada como Reina o Abril, pues estaba sumamente aturdida y no pudo brindar bien sus datos generales, fue encontrada tirada sobre la carpeta asfáltica.
La agraviada de aproximadamente 55 años de edad tripulaba un autobús de pasajeros, Aunque desgraciadamente no alcanzaron a ver el número económico ni la ruta, pues solo lograron ver que era de color blanco con algunas franjas verdes.
Relataron que la víctima pidió su parada Sobre la avenida Miguel Alemán entre Almendro y Pino, pero ni bien había puesto un pie en el piso, el conductor arrancó y la señora ya no pudo mantener el equilibrio por lo que cayó estrepitosamente.
Fue así que quedó mal herida detrás de una camioneta estacionada, por lo que de inmediato los vecinos de la zona se aproximaron para tratar de auxiliarle y solicitar el apoyo de una ambulancia.
Cabe señalar que inclusive fueron a la sala de urgencias del ISSSTE al otro lado de la avenida, pero desgraciadamente se negaron a enviar la ayuda de su personal médico, por lo que tuvieron que esperar una ambulancia de la Cruz Roja.
Finalmente los socorristas le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional para que pueda recobrar la conciencia y así poder localizar a sus familiares, en tanto Policías Estatales tomaron conocimiento.