Emiliano Zapata | 2020-02-17 | Sergio Aldazaba
Hombres armados llegaron hasta el fraccionamiento Valle Real ubicado en la periferia de la capital, donde abrieron fuego en repetidas ocasiones contra una mujer a quien asesinaron a balazos.
Esto ocurrió la tarde del lunes cuando las detonaciones alertaron a los vecinos situados en la zona de edificios, quienes a su vez solicitaron la presencia de las distintas fuerzas del orden público.
Técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Panteras pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Pública fueron quienes se trasladaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima.
Desafortunadamente los socorristas solo pudieron confirmar el fallecimiento de la agraviada, en tanto elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional aseguraron la escena del crimen.
Otros agentes más se unieron a un intenso operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables de este atentado, pero no tuvieron ningún resultado favorable.
Finalmente agentes de la Fiscalía Regional realizaron las primeras indagatorias y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.