Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur | 2021-01-26 | Staff Imagen del Golfo
Con la intención de pasar un momento agradable junto su familia un hombre acudió a bañarse a Las Barrillas; sin embargo, murió ahogado al sufrir un congestión por ingerir alimentos y alcohol.
Esta persona fue identificado por el nombre de Javier Tejeda Barbosa, tuvo su domicilio en la colonia Las Barrillas, así refirieron sus familiares a las autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas en la zona de la Laguna del Ostión a un costado de una palapa, lugar hasta donde había llegado el ahora occiso junto a su familia para pasar un momento agradable.
Después de ingerir alimentos y bebidas embriagantes, decidió meterse a nadar situación que provocó el fatal desenlace que ocasionó que se convulsionara al sufrir una congestión por lo que sus familiares de inmediato lo ayudaron a salir a la orilla de la laguna.
Su muerte fue confirmada por cuerpos de emergencia quienes acudieron al sitio y la escena fue acordonada por la Policía Municipal en espera que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladarán el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que el primero de enero también murió una persona ahogada en Las Barrillas, tras acudir a seguir con los festejos por el inicio de año nuevo, junto a sus consanguíneos.