Sujeto queda prensado en carambola de La Tinaja-Cosamaloapan

El hombre perdió la vida tras quedar prensado entre los fierros de dos tractocamiones

San Juan Evangelista | 2023-06-13

El conductor de un automóvil Kia azul con placas del estado de Morelos PZF601D perdió la vida de forma trágica tras quedar prensado entre los fierros en medio de dos tractocamiones durante un choque por alcance sobre la autopista 145D La Tinaja - Cosoleacaque entre Rodríguez Clara y San Juan Evangelista. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el operador de un tractocamión de la empresa Tres Guerras con placas 04AS3X del Servicio Público Federal se desplazaba con dirección a la caseta de peaje 119 y al incorporarse de manera intempestiva al carril de alta velocidad a la altura de La Jimba en el kilómetro 158, no se percató de un autobús, frenó y provocó que el operador del tractocamión Kenworth color rojo con placas 230EP2, conducido por Inocente López Sánchez que se desplazaba a exceso de velocidad terminara por impactar los vehículos, entre ellos la unidad Kia. 

El automóvil compacto prácticamente quedó entre las dos pesadas unidades y lamentablemente el conductor perdió la vida al instante. 

De acuerdo a una tarjeta de circulación localizada al interior del automóvil Kia, la víctima podría ser Luis Enrique Lozano Guzmán. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, con apoyo de Protección Civil de Oluta y Acayucan trasladó a tres personas lesionadas, entre ellas al conductor de la unidad Tres Guerras, Lorenzo Sánchez Valles de 50 años de edad. 

En el sitio, cuerpos de emergencia extrajeron el cadáver del hombre que terminó prensado entre los fierros. 

La Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. 

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente. 

Este hecho ha provocado tráfico lento y cierre parcial de circulación durante más de seis horas. 

.
.