Hombre pierde la vida tras ser balaceado en Vega de Alatorre

Vega de Alatorre | 2021-08-06 | Sergio Aldazaba

Un sujeto que se encontraba en su automóvil deportivo, fue agredido a balazos a las afueras de un conocido restaurante de la cabecera municipal y perdió la vida momentos después en el interior de un hospital.

Fue la tarde de este viernes cuando el agraviado identificado cómo "Rodis El Pelón", fue sorprendido dentro de su vehículo de la marca Ford tipo Mustang por hombres armados que lograron escapar.

Testigos afirmaron que el agraviado fue rafagueado a las afueras del restaurante El Mezquite, lo cual causó gran alarma entre la población, por lo que corrieron a refugiarse mientras otros más dieron aviso al 911.

Paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios y lograron llevarlo a un hospital, pero desafortunadamente perdió la vida momentos después de haber sido ingresado a la sala de urgencias.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y elementos policíacos estatales y federales, aunque de los agresores nada se supo pues estos lograron darse a la fuga.

Momentos después llegaron agentes de Policía Ministerial y de Servicios Periciales para tomar conocimiento del violento incidente inspeccionando la escena como parte de la carpeta de investigación.

.
.