Veracruz - Boca del Río | 2024-03-28
Los disparos de un arma de fuego rompieron la tranquilidad de la colonia Pocitos y Rivera la mañana de este jueves, luego de que en una aparente riña un hombre fue ultimado a balazos a las afueras de un domicilio.
Los habitantes señalaron que el cruento hecho se dio en la esquina de Campero y Calle 15, donde aseguraron haber como al menos dos hombres sostenían una acalorada discusión, pero no prestaron mayor atención.
Sin embargo, luego de que el pleito subió de tono escucharon cinco detonaciones y al asomarse a ver qué había ocurrido, vieron a un hombre tendido boca abajo sobre la banqueta de la esquina mientras se desangraba.
Una llamada al número de emergencias 911 por parte de los colonos fue la que movilizó a elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal, quienes confirmaron la presencia del infortunado sujeto herido de muerte.
Tras realizar el acordonamiento correspondiente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, pero solo confirmaron que ya había muerto.
Detectives de la Policía Ministerial llegaron a dicha dirección para iniciar con las indagatorias, pues hasta el momento se desconoce el motivo y la identidad del o los responsables del artero crimen.
Finalmente, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el embalaje de los casquillos percutidos para integrarlos a la investigación y retirar el cuerpo que se espera sea identificado en próximas horas.
/lmr