Hombre muere al interior de su vehículo en Veracruz

Veracruz | 2020-06-03 | Sergio Aldazaba

Alrededor del mediodía de este miércoles, vecinos situados en la colonia Pascual Ortíz Rubio reportaron a un hombre en el interior de un vehículo que aparentemente ya no contaba con signos vitales, por lo cual se movilizaron las distintas corporaciones a confirmar el terrible hecho.

Esto tuvo lugar sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina Xalapa, donde se encontraba estacionado el automóvil de la marca Chevrolet tipo Meriva y en cuyo interior estaba el agraviado tras el volante, así que se dio aviso al número de emergencias vía telefónica.

Vecinos del punto dieron a conocer que la unidad se había estacionado en dicho punto, pero notaron que el conductor mostraba evidente malestar y perdió el conocimiento, por lo que elementos de Bomberos Municipales llegaron para forzar la puerta ya que no podían abrirla para darle los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvarlo, mientras elementos de la Policía Estatal y Naval procedieron a realizar el aseguramiento del lugar, para además dar el aviso pertinente a los agentes de la Fiscalía.

En el lugar se presentaron amigos y familiares del occiso, a quien identificaron como Hugo R. de entre 25 y 30 años, de ocupación mecánico y vecino de la localidad de Rancho del Padre en Jamapa, mismo que además permanecía en calidad de desaparecido desde el martes.

La novia del occiso y algunos compañeros de trabajo, confirmaron que el agraviado no se presentó a trabajar y desconocían su paradero, además que la unidad en la que fue encontrado era de un cliente al que se la habían arreglado, pero desconocen donde estuvo las horas previas a su muerte.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los estudios de rigor para determinar las causas de su fallecimiento, ya que aparentemente no padecía de alguna condición médica previa a esto.

.
.