Hombre le quita la vida a su suegro en Santiago Tuxtla, Veracruz

Los hombres se encontraban conviviendo cuando comenzaron una riña que terminó con la vida de uno en una casa de Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla | 2024-05-20

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida a machetazos por su propio yerno, en la localidad Tapalapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

De acuerdo a los reportes de seguridad obtenidos por Imagen del Golfo, se logró saber que los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la noche del domingo, sobre la calle San Miguel en el barrio Pitalúa de la localidad antes citada.

El reporte indicaba que había una persona lesionada con arma blanca, por lo que se solicitaba la asistencia de paramédicos, así como de elementos policiacos, debido a que el agresor estaba plenamente identificado.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de socorristas se trasladaron al sitio del reporte y visualizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y la cual presentaba heridas punzocortantes en cuello, cabeza, pecho y brazos.

Al presenciar la escena los elementos policíacos, se acordonó el sitio y se solicitó apoyo al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para reunir los primeros indicios.

En las indagatorias se estableció que el autor del crimen habría sido un sujeto identificado con el nombre de Edrei "N", quien al parecer era yerno de la víctima identificada como Manuel Camino Mendoza, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio Escolar en la misma comunidad.

Relataron que momentos antes, ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto comenzaron a discutir acaloradamente.

Indicaron que Edrei "N", agarró su machete y agredió a su suegro hasta privarlo de la vida, para luego escapar a pie.

Las autoridades policíacas encontraron en el lugar el arma homicida y la motocicleta del presunto asesino, quien ya está siendo buscado por las autoridades ministeriales.

Más tarde peritos forenses realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

/lmr 

.
.